Blog del escritor Gabriel Rodríguez Morales

domingo, 15 de marzo de 2020

Coronavirus COVID-19 "Yo me quedo en casa" y leo

    No hace falta que me explaye en el fundamento del lema "Yo me quedo en casa" (prevenir males mayores). Siempre vale el dicho "más vale prevenir que curar" y aquí con más motivo. Una de las mejores opciones para hacer en casa es leer. Aprovecha para leer ese libro que te mira con cara de pena desde la estantería. También puedes comprar el ebook de ese libro que querías leer y para el que nunca tenías tiempo.Y si te gusta más en papel, también hay servicios de venta on-line y, para seguir previniendo, desinfecta bien la caja donde vino y el propio libro antes de disfrutarlo.

    Así que, ya sabes, "quédate en casa y lee".


No hay comentarios:

Publicar un comentario